viernes, 30 de julio de 2010

la no-vela de la semana #1.276 de mi vida

para: xxxxxxxxxx@xxxxxx.com
asunto: bueno esto es re cualquiera


hola que tal el otro día estábamos charlando con m. en el msn y yo le pregunté que onda el pibe de xxxxxxx que dijo que le quedaba poco faso con el que quedé como una borracha aprovechadora de copas gratis y ella esperó un rato y me pasó este fxxxxxx (que no sé de dónde sacó) y por un momento pensé en firmar una de las fotos escribir algo interesante quizás ordinario probablemente elogiando (que otra cosa se puede hacer) pero en vez de eso me puse a intentar redactar algo que no parezca demasiado psicopata aunque el hecho de hacerlo ya lo sea un poco intenté poner todas las tildes pero no usé comas adrede para que no parezca que la molestia fue demasiada supongo que estas situaciones son bastante acartonadas bueno no le digas a nadie de la existencia de este mail y si alguien lo sabe voy a negarlo aunque a m. sí le voy a contar así nos reimos de todo esto y si te llegamos a ver en persona en alguna fiesta o recital nos reimos aún más pero de la vergüenza. ah sí, están buenas tus fotos.



Hace mucho tiempo éste fue el mail que le mandé a un pibe que me pareció lindo que conocí en un evento y que lógicamente nunca fue respondido.

Hoy que me siento demasiado vaga como para escribir sobre fusión nuclear lo subo para que aprendan de los errores ajenos. Un mail así NUNCA debe ser enviado. Lástima que lo aprendí de la peor manera posible: mandándolo.


Hasta el día de hoy me pregunto en que demonios estaba pensando cuando apreté el botón "enviar".







Esto no tiene nada que ver, pero les dejo un fragmento del comic que próximamente podrán comprar a través de este site. (hasta yo me río de eso de "comprar" haha como no)




buen fin de semana.

3 comentarios:

g dijo...

por cosas como estas gmail tiene el cosito que te obliga a hacer una ecuación si querés mandar mails después de las 2 a.m.

Thiago dijo...

Jajajajajajajaja, es verdad lo que dice G, me había olvidado de esa herramienta de gmail.

Yo envié cosas peores si te sirve. Siempre podés aducir una borrachera.

Mariana dijo...

Ayyyy, yo soy re de hacer eso. Pero acabo de hacer la nota mental para posibles situaciones similares. Creo que la peor es cuando estás drogada igual. Es ley que cuando te fumás un porro sola, vas a ir al msn a bardear (a veces sale bien, ojo)

En fin, tus blogs uno mejor que el otro!