martes, 1 de junio de 2010

cocarina /// día 0

yo no sé si estoy viviendo en el día de la marmota o el mundo está conspirando en mi contra, pero hoy al llegar al trabajo, había medialunas!

si mañana se repite, yo ya no sé que voy a pensar sobre la vida.



Si. Creo seriamente que necesito algún tipo de ayuda.


Y como internet provee la solución a todo, desde como sacar manchas de grasa hasta como destapar cañerías, pasando por como hacer una omelette francesa y muchas cosas más, decidí acudir a la página de alcohólicos anónimos a ver si me puede ayudar con la cocarina.

Así fue como llegué al programa de los 12 pasos. Un programa muy conocido que sirve (aparentemente) para dejar el alcohol, las drogas y la comida en exceso.

Como en la película "qué tal Bob?" voy a ir con pasos de bebé, así que en el camino a dejar la cocarina del todo, voy a ver que onda.

Paso 1:

Admitimos que éramos impotentes ante el alcohol y que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.



Esto, en mi caso, se traduciría en que tengo que admitir que soy impotente ante los panificados, y por ende, mi vida se ha vuelto ingobernable (particularmente cuando paso por la puerta de una panadería, y ni hablar si estoy de bajón de faso).

ok, de alguna forma, haciendo este blog, estoy admitiendo que tengo un problema con los vigilantes con crema pastelera ya que no me domino ante ellos. ok, y ahora que sigue?


En otro orden de cosas, me gustaría recomendar el disco de grandes éxitos de Al Green.

No, no es Adam Green.

Es otro.

es este





Debajo del nombre y al lado de la campera horrible dice "let's stay together". Bueno, precisamente ese es el nombre de uno de sus más grandes éxitos. Yo no me acuerdo en que parte, pero estoy segura de que esa canción estaba en una secuencia de Pulp Fiction, la sobrevalorada película de Quentin Tarantino.

A lo que iba, es que las canciones de este tipo están buenísimas si tienen ganas de escuchar algo diferente a Anarchy in the UK, que está muy bien por cierto, pero no alcanza para la vida.


Al Green, Adam Green, me pregunto si habrá alguien más que se llame green que merezca ser escuchado.

Cuando haga el compilado de míusica para escuchar fumando, definitivamente voy a poner canciones de estos dos green.


y si fuera hombre, me haría una remera que tenga las caras de Adam y Al fumándose un porro y la usaría.

Lo que definitivamente no pondría en mi compilado fumeta, es a Green Day, así que con ese chiste, a otro lado.

funny funny ha ha