miércoles, 21 de julio de 2010

fotocopias

Yo ya sé que estamos en el año 2010, que los blogs, el dospuntocero y yo que sé cuanta basura más, es lo que se usa.


pero que quieren que les diga, a mí me sigue gustando el papel.


Es por eso que, a pesar de que escribo basura a granel que sale en internés, el comic que me puse a hacer, decidí distribuirlo solamente en formato papel.


Por ese motivo, contraté los servicios de una señora que me ofrecía una promoción en fotoduplicaciones doble faz que me convenía tanto por el precio como por el tiempo (porque según lo que me dijo, me entregaban las copias en el acto).


Así que salí del trabajo y mientras buscaba una tuca, fui hacia la "imprenta" que quedaba cruzando la 9 de julio.


Mientras esperaba que el semáforo corte, miraba si había algún policía cerca o algo, me puse a observar unas artesanias horrorosas que un señor vendía sobre una manta, apostado en la plaza que se sitúa en medio de la gran avenida.


Como notó un cierto interés, se acercó, me contó que él mismo hacía esas cosas, que eran completamente artesanales y bla bla


No es mi intención burlarme de ese hombre y esa gente que se busca la vida como puede, ya que sus situaciones no son graciosas en absoluto. Pero algo pasó:


El tipo se empezó a acercar mientras yo seguía mirando las cosas (es gracioso como me toma varios minutos describir algo que pasó en unos pocos segundos)


y


(juro que esto pasó)


una vez estuvo a medio metro de mi persona, mientras se metía el dedo índice en la nariz, me preguntó si quería un regalo.


yo pensé que me iba a regalar un moco, así que algo escandalizada, le respondí que no


y cruce la calle.


Al llegar a la imprenta, que resultó ser una librería, al comentar por qué estaba ahí, comenzó el siguiente diálogo con la chica que atendía:


-bueno, mirá, las fotoduplicaciones acá no las hacemos, pero si querés podés dejarme el trabajo, lo mando a la otra sucursal y lo pasás a retirar mañana.

-y sí voy a la otra sucursal me hacen el trabajo en el momento?

-a ver, voy a llamar


entonces llamó y le dijeron que las fotoduplicaciones las hacían ahí que no había problema en que yo vaya para ahí.

-a que hora cierran?

-siete y media

-y bueno, voy para allá.


Salí, me fumé la tuca y empecé a caminar. De acuerdo a mis cálculos, iba a llegar más rápido caminando que tomando el subte. En veinte minutos llegué a la sucursal. El empleado:

-las fotoduplicaciones no las hacemos en el momento

-pero a mí la señora que me vendió el servicio me dijo que sí y vengo de la otra
sucursal donde directamente me dijeron que venga acá.

-bueno, entonces voy a tener que hablar con varias personas, porque yo el trabajo te lo hago ahora, pero no va a ser fotoduplicación va a ser fotocopia común y eso te lo pudieron haber hecho en la otra sucursal en vez de hacerte venir para acá... porque la fotoduplicación demanda más tiempo, por eso no se hace en el momento...

-sí sí ya entendí


y esa es la historia detrás del #1 de fecha de vencimiento


aquí
dos que me encantan y que ya tienen sus fecha de vencimiento:

http://dramatic-coffee.blogspot.com/

http://echoperpetuo.blogspot.com/

visítenlos!