martes, 8 de junio de 2010

cocarina /// días 1-2 y cero y 1

al salir de la clase de pilates, comprobé, al pasar por la balanza, que había bajado un kilo o algo así,

esta semana el peso es 49 así que supongo que con todas las falencias y falta de disciplina de mi parte, el tema de la cocarina está dando pequeños resultados.



Viernes:
un día signado por el embole y el trabajo, hice algunos dibujos, nada especial.


Sábado: cocarina /// día 2

el sábado me levanté con la convicción de que tenía que sacar todo este desorden adelante, así que fui a la peluqueria a que me corten el pelo y lavé mucha ropa.

Empecé a usar zapatos de taco porque ya no siento a las zapatillas, bueno, ya me aburrieron.

Fiesta por la noche:
el cumpleaños de una chica francesa. Yo pensé que era en una casa, pero era en un lugar tipo una casa. Después de darle la vuelta entera al armario, logré armarme un total look casual pero lindo. jeans, zapatos de taco, un sweater marrón. Me planché el pelo y todo estuvo bien hasta que llegué a la fiesta y me encontré con un montón de postadolescentes femeninas de 22/23 años y a pesar de que tengo apenas un par más, me sentí algo vieja y deprimida. todas tan lindas, todas tan flacas, todas con tan poca ropa a pesar del frío y yo con un sacón fumando en el patio compulsivamente.

Un chico apareció y si bien en otro momento me pareció algo buen mozo, la percepción de él el sábado, cambió por completo. Lo que antes parecía elegancia casual, pasó a ser una mentira supercalculada.

Siendo hombre, usar una remera rallada en blanco y negro con una bufanda rojo y negro en cuadrillé, es horrible, no combina, y te convierte en un tonto con ínfulas de trendsetter.

Ante ese panorama, no me quedó otra opción que atiborrarme de marihuana para luego ir a mi casa y comerme un scon, alfajores de maicena, galletitas de agua y cualquier cosa que encuentre por ahí lista para comer, así que el domingo, sin haber empezado, se convirtió en el día 0 de la cocarina.

Me sentí triste y desesperada ante la idea de que todo continúe siendo tan espantoso.

Así que me fui a dormir.


Domingo /// día 0

con un humor un poco loquesea, me levanté y me puse ropa linda para sentirme mejor. Me fui a la inauguración de una muestra de fotos, y la gente y las fotos en sí, me hicieron pensar que la fotografía es una disciplina algo sobrevalorada.

Nadie sabe realmente que es lo bueno, todos dicen que todo es lindo, todos hablan un montón y no entiendo de que. Todos tienen ropa linda y bueno, podría ser peor, la ropa podría ser fea, las combinaciones podrían ser feas, como la remera rayada y la bufanda escocesa.

Lunes /// cocarina día 1

en el día de la fecha, no se registraron ingerencias de coca.cola ni de harina.

ready to go day 2


Ante el panorama de desesperanza general, abandoné el libro de caicedo que estaba leyendo y empecé el crónicas 1 de bob dylan, porque bueno, si estoy deprimida, necesito apoyarme en algo.

Cuando Bob llegó a NY, hacia el 61 o algo así, dice que no buscaba ni el amor ni no sé que cosa. Así que decidí ponerme en BobDylan mood, y mandar todo a la mierda.
Eso sucedió mientras leía el libro, y el resultado fue un porro gigante y un dibujo de bob hecho con lápiz marrón. Lo siento, pero necesito obsesionarme con algo un rato.


En la muestra de fotos del domingo, apareció mi exnovio el judío mezquino fanático de bob dylan que también roba amigos. Un amigo señaló la aparición y preguntó por qué no iba a saludar y por qué me hacía la tonta.

le dije que realmente no me interesaba ningún tipo de intercambio verbal con el sujeto en cuestión. No me interesa saber como está, como anda su familia y todas esas cosas. no me interesan. así que no le hablo.

que minita que soy, no?

No hay comentarios: