lunes, 31 de mayo de 2010

cocarina /// día 3

domingo:

elsobrino jugando con la playstation en el living
j. en la habitación mirando weeds

hermanoentrando: ¿te das cuenta de que cuando no estás fumando porro, dedicás tu tiempo a ver una serie sobre eso?
j: andate que se está yendo todo a la mierda.


weeds es una serie sobre un ama de casa que queda viuda y empieza a vender marihuana para sobrevivir en un suburbio de california llamado agrestic donde todo es tan aburrido que la gente está tan loca que se va todo al demonio permanentemente.

Como quiero que la vean así tengo alguien con quien comentarla, voy a contar lo que pasa en solo UN capítulo. Ahora voy por la temporada 3, pero juro que no exagero cuando digo que se va todo al demonio.


nancy y conrad se instalaron, para cultivar marihuana, en una casa rodeada por traficantes armenios. nancy se casó con peter un agente de la dea para que no la denuncie porque ellos eran novios y bueno, si la mujer vende porro y el hombre es agente de la dea las cosas son más complicadas. nancy se dio cuenta de que no quiere a peter y se lo dijo a conrad por teléfono mientras peter escuchaba la conversación telefónica desde su auto. peter se enojó y obligó a nancy a vender la cosecha y darle toda la plata a cambio de no denunciarla. nancy y conrad le ofrecieron la cosecha a U-Turn. U-turn dijo que se las iba a comprar pero en cambio fue a hacer el trato con una metralleta. Conrad hizo que los armenios maten a Peter a cambio de parte de la plata que iban a sacar de la cosecha. Cuando abrieron la caja de seguridad, toda la cosecha había desaparecido, entonces al no haber plata ni porro, los armenios fueron a boletear a nancy y a conrad, pero nancy sabe que la cosecha se la robo su hijo adolescente y por eso lo está llamando



nancy intentando conseguir señal y que no la boleteen



Para cuando había terminado de ver tres capítulos, me desayuné con el hecho de que mi mamá y mi sobrino habían traído torta de ricota.

así que como con los alcohólicos, está cuenta empieza de nuevo.


lo único que saco en limpio es que no tomé cocacola en todo el fin de semana.

2 comentarios:

Thiago dijo...

Vi 5 caps de la primera, debería retomarla... Me mata tu forma de relatar los hechos.

g dijo...

ah, pero esperá a ver la temporada siguiente. nancy en tijuana tomando ayahuasca con el alcalde que además es capo narco y un toque buen mozón.