jueves, 3 de junio de 2010

cocarina /// día 1

anoche, tras haber tenido (como se habrán dado cuenta) un día fatal, a eso de la una de la mañana, no pude con la angustia oral y como el kiosco estaba cerrado y no daba para volver a cenar, me hice una leche chocolatada super cargada y me la tomé comiendo pan con manteca.

si, ya sé. pa te ti co.


a las dos me sentía tan mal como una bulímica culposa y ahí tuve que aceptar que realmente no puedo gobernar mi vida ante la bolsa de pan de la alacena, y al admitir eso, toqué fondo y así, cumplí el paso 1 del proceso de recuperación de la cocarina.

Hoy me levanté y desayuné sin pan. Si bien me almorcé una porción de papas fritas, no me desanimé porque me la comí tomando aquaerius de manzana, que si me preguntan, casi puedo asegurar que es jugo cepita pero rebajado.

Son las cinco de la tarde y estoy lista para meterme de lleno en el paso 2

"Llegamos al convencimiento de que un Poder Superior podría devolvernos el sano juicio."


yo no creo en dios, así que para no atracarme más con medialunas de grasa, tengo que convencerme de que solo un poder superior (como blogger por ejemplo) puede devolverme el sano juicio.

así que a partir de hoy
el día uno
me prometo tener un día dos.


En otro orden de cosas, me vi un documental sobre la época de los sintetizadores en alemania y reino unido y me di cuenta de que si no fuera por toda esa movida que englobó a New Order, Devo, Depeche Mode, Gary Numan y muchos más, la radio aspen perdería gran parte de su repertorio.


Ver a dave gaham de joven, saltando re contento al ritmo de "i just can't get it enough" me hace pensar que depeche mode son los soda stereo ingleses.

Con un comienzo de carrera irrisorio y después a tomarse las cosas en serio que esto es música.

A mi Depeche Mode me parece una mierda y la verdad es que no entiendo a la gente que es fanática de esta banda tan horrible, pero tampoco entiendo como dividir con decimales así que tampoco es tan grave.


El que sí vale la pena para ser revisitado, es el gran Giorgio Moroder, que como dijera mi amigo nacho, es "realmente un hombre renacentista" y como dijera un periodista en el documental, es "post-gay"

o sea

creo que la única persona capaz de caber en una etiqueta así, es giorgio. Así que escuchen su música y no se dejen llevar por las apariencias, que en este caso no sé si engañan, pero seguro seguro, generan controversia.



giorgio moroder (me pregunto si eligió su ropa él mismo)

1 comentario:

g dijo...

me hace acordar al de la película que es un muerto y que lo hacen pasar por vivo un fin de semana. muy cine shampoo.

tip: el bajón es enemigo de la dieta.